Castellanos: Políticos infiltrados me insultaron

El ex acalde de la ciudad de Cochabamba, Edwin Castellaños, afirmó que ayer en el hecho de tránsito que protagonizó políticos infiltrados lo agredieron y golpearon su movilidad.
Edwin Castellanos Foto: Internet



“Me encontré con ese bloqueo en la plazuela 4 de Noviembre y, bueno, fui agredido por los que bloqueaban; lamentablemente políticos infiltrados que golpearon el auto; me maltrataron; me insultaron”, señaló.

En este sentido, Castellanos justificó su accionar en contra de los manifestantes de ese punto de bloques, quienes cumplían un paro cívico en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal.

Además, aprovechó la oportunidad para disculparse con la población cochabambina, sus amigos y familiares, debido a la reacción que tuvo ese momento.




“Que pena que todo se politice y que todos se maneje de esta forma”, agregó.

Ayer la ex autoridad edil, quien se encontraba en estado de ebriedad, trato de pasar en medio de un punto de bloqueo, en la zona norte de la urbe cochabambina. Esa actitud provocó el enfado de los manifestantes y luego criticas en las redes sociales.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información