García compara a gente del 'Bolivia dijo No' con borrachos que agreden

La autoridad nacional asegura que son la mayoría los que dicen Sí. También salió en defensa del Cardenal ante los "ataques" que recibe, que dijo son similares a los que sufre Evo.
La segunda autoridad ratificó que la oposición no tiene propuesta de Gobierno I Foto: Vicepresidencia.




El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, comparó a los activistas que gritaron 'Bolivia dijo No' en escenarios de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, con borrachos que entran a una fiesta que no organizaron para realizar destrozos.

"Viene el borracho de la esquina, se entra a tu casa, te lo patea la comanda y te insulta (...) cuando hemos celebrado los juegos Odesur han venido a insultarnos, eso han hecho. Da rabia", aseveró durante un acto que se desarrolló en el coliseo de La Coronilla.

La autoridad aseguró que "somos la mayoría que amamos a Bolivia, que decimos sí Bolivia, sigue adelante, queremos producir más, queremos más riego para generar más recursos, queremos que nuestros hijos vayan al colegio, a la universidad y que tengan trabajo; sí le decimos a Bolivia".

García Linera advirtió que existe mucho resentimiento porque el país es gobernado por un indígena y por eso ahora solo dicen “Bolivia dijo No”. Ratificó que la oposición no tiene una propuesta ni un plan para gobernar al país.

“Acaso diciendo ‘no’ producimos, qué propuesta tiene la derecha: ‘no’; qué quieres para Bolivia: ‘no’; qué quieres para el pueblo: ‘no’; eso dicen, Bolivia no se construye con resentimiento”, repiten lo que se decía en 1997, “nuestra querida Bolivia se la defiende con cariño, con esmero, con esfuerzo y produciendo más” enfatizó.




También salió en defensa del Cardenal Toribio Ticona, asegurando que por ser de origen indígena es víctima de los mismos ataques que el presidente Evo Morales. "Que a una persona del campo le vaya bien había sido delito", aseveró durante su discurso.
Fuente: El Deber

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información