Rusia suma su segunda victoria a costa de Egipto y pone un pie en octavos

El conjunto anfitrión definió el partido en el segundo tiempo a través del autogol de Ahmed Fathi, y los goles de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba. Para Egipto descontó Mohamed Salah.
Los jugadores rusos celebran uno de los goles. Foto: @CONMEBOL.




La selección de Rusia puso este martes un pie en la fase de octavos de final del Mundial que organiza tras imponerse por 3-1 a un despintado Egipto que se despide de Rusia 2018. El cotejo fue disputado en San Petersburgo por la segunda fecha del grupo A.  

Ante un buen marco de aficionados, el conjunto anfitrión definió el partido en el segundo tiempo a través del autogol de Ahmed Fathi (2’), y los goles de Denis Cheryshev (14’) y Artem Dzyuba (17’). Para Egipto descontó Mohamed Salah (29’ ST).

La clasificación de Rusia a la siguiente fase aún no está del todo definida, ya que debe esperar el resultado del partido entre Uruguay y Arabia Saudí. Por otro lado, Egipto sumó su segunda derrota y el pase a la siguiente instancia está muy lejos.

El siguiente cotejo de Rusia será ante Uruguay el 25 de junio en Samara, mientras que Egipto enfrentará a Arabia Saudí esa misma jornada en Volgogrado.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información