Jesús Vera sostiene que fue un boicot de el archivo del revocatorio

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve) cercana al Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Vera, denunció  que existe un boicot entre la Alcaldía de La Paz  y el Tribunal Electoral Departamental (TED) para archivar el proceso revocatorio en contra del alcalde Luis Revilla; la autoridad edil aseguró que la gente rechazó el proceso desde el inicio.
“Siempre era una mentira, nunca hubo las firmas, recuerden ustedes que cuando estos señores dijeron que tenía 10.000 fue el propio Tribunal Electoral quien dijo que no había 10.000, había 1.000. Después dijeron 170.000, nunca hubo las firmas”, recalcó la autoridad edil.




El Alcalde de La Paz agregó que Vera y sus seguidores no lograron las rúbricas porque la gente destaca el trabajo de la gestión municipal.

“La Paz no está dispuesta a apoyar ninguna iniciativa que tenga que ver con generar inestabilidad en el Gobierno Municipal, mucho menos en uno que está trabajando, donde no hay escándalos de ninguna naturaleza, donde nadie se roba la plata, donde los impuestos de los paceños están en las obras, en los buses, en los puentes, hospitales, asfaltos, en las obras de prevención”, recalcó la autoridad edil.

Entretanto, Vera anunció una marcha para el próximo jueves en protesta por el supuesto boicot en contra del revocatorio.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información