VÍDEO: Evo revela que sancionó a banda militar por no tocar “diana” cuando metió gol

El presidente del Estado, Evo Morales, reveló el martes que ordenó el arresto de dos miembros de la banda de Sargentos de Cochabamba, porque el grupo de músicos no tocaba la " diana" ( toque marcial) cuando él metía gol, pero si cuando su Comandante lo hacía, según Urgente.bo.
EL PRESIDENTE EVO MORALES (D), EN UNO DE SUS PARTIDOS. Foto: Internet




"El Comandante de Escuela metía gol, la banda tocaba la diana. Su Capitán (General) metía gol, no tocaban diana. Decidimos arresto de dos días y desde esa vez ahora todas las bandas tocan diana cuando meto gol en toda Bolivia", sostuvo el jefe de Estado. Morales asistió a la inauguración de escuela de tiro olímpico y militar de equitación, en el municipio de Tarata, Cochabamba.

De acuerdo a Oxígeno.bo, Morales destacó la importancia de promover la disciplina dentro de la institución castrense.

Dijo que se espera que nuevos talentos sean formados en las escuelas inauguradas, para que el país cuente con una representación digna en citas deportivas internacionales.

El jefe de Estado garantizó que el Gobierno nacional está dispuesto a subvencionar la realización de competencias internacionales de tiro y equitación, que sean organizados en la Escuela Militar de Sargentos.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información