Diputado denuncia que vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando a un motel

El diputado de oposición, Amilcar Barral, denunció que hace 15 días un vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando a un motel en La Paz, por lo que presentó una denuncia al Ministerio Público.
Las imágenes del vehículo ingresando al motel en La Paz. | facebook.com.




Hemos identificado el vehículo mediante Registro Único Automotor (Ruat) y es un vehículo oficial, pero no conocemos a que repartición pertenece, pero tenemos las fotos del ingreso y salida y del motel Inn (zona de Sopocachi de La Paz ) donde estuvo el funcionario”, explicó el diputado a Radio Fides.

De acuerdo a la denuncia, el vehículo es  de uso oficial del Ejército. Barral dijo que el uso de bienes del Estado para beneficio personal, es un delito y la Ficalía debe identificar a la repartición a la que esta movilidad presta servicio y a quién se tiene asignado.

"La vagoneta oficial 1819 NPN corresponde al Comando General del Ejército y con las fotografías que hemos expuesto está en el motel Inn de Sopocachi, en nuestra ciudad, y eso es uso indebido de bienes del Estado", declaró Barral.

En las fotografías que publicó el legislador se observa una vagoneta de tipo Nissan Patrol, color plateado, con placa de control 1819 NPN Bolivia. El vehículo fue adquirido el 2014.

"No puede ser que se esté pagando los placeres de esta gente y para esto tiene que haber un proceso, por eso vamos a pedir un informe al Ministerio de Defensa y también vamos a pedir el proceso penal para que investigue el Ministerio Público", agregó
Fuente: Los Tiempos

anuncio

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información