Exmilitar celoso secuestra y golpea a su esposa 8 días

¡Para no creer! Un exmilitar secuestró a su esposa y lo trasladó al municipio de Patacamaya en el departamento de La Paz, donde la tuvo como prisionera de guerra durante ocho días.
Ex Militar es llevado a dependencias de la F.E.L.C.V. La Paz.




De acuerdo con el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Víctor Hugo Soria, debido a sus celos, el marido pretendía evitar que su conyugue siga asistiendo a sus clases de maestría.

“Una mujer de profesión contadora fue secuestrada por su esposo y trasladada a la localidad de Patacamaya, donde fue encerrada en un cuarto por ocho días. Durante este tiempo sufrió una serie de maltratos físicos y psicológicos”, detalló el jefe policial a radio Fides.

Días antes del secuestro, los esposos habrían cumplido tres meses de casados, tiempo en el que los celos del hombre fueron aumentando, debido a que la víctima de 33 años, supuestamente daba mayor prioridad a sus clases.

ESCAPE
La mujer aprovechó el descuido del exmilitar y logró salir del inmueble. El hecho delictivo fue denunciado en la Policía de la ciudad de La Paz que actuó de manera inmediata.

Según la afectada que ahora recibe tratamiento psicológico, su pareja destruyó sus títulos académicos.

APREHENSIÓN 
El presunto secuestrador de 39 años, fue aprehendido en pasadas horas y conducido a celdas de la Felcv; además, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el momento que el acusado era conducido a celdas policiales, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación y se cubrió la cabeza con una chompa. Ahora espera su audiencia de medidas cautelares que definirá su futuro jurídico.

8 DÍAS
De impedimento legal es lo que presenta la víctima, fruto de las agresiones que recibió.
Fuente: Gente




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información