Soto dice que el MAS lo dejó solo y ratifica que no es violador ni corrupto

Ningún miembro de la bancada del Movimiento al Socialismo se comunicó conmigo, luego del incidente que tuve en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba se avergüenzan de mí, dijo el diputado oficialista Domingo Soto, quien se quitó la ropa mientras se encontraba ebrio
Diputado Domingo Soto Farfán. Foto: Internet.




El parlamentario oficialista lamentó que el partido de gobierno lo haya dejado solo y que hasta ahora no recibió una comunicación oficial sobre su remisión a la Comisión de Ética de la Asamblea Legislativa.

El miércoles de la semana pasada, Soto, en estado de ebriedad, al llegar a la terminal aérea, se quitó la ropa y actuó de manera agresiva con las personas que se encontraban en el lugar y los funcionarios policiales.

En esta situación no hemos sido hermanos, como vulgarmente se llama, a mí nadie me ha llamado, nadie me ha comunicado, si sigo vivo o si sigo muerto. Pero la pregunta es ¿por qué?. Y eso es del MAS, o sea ¿están avergonzados del diputado Domingo Soto? O qué es lo que ha pasado o finalmente que me digan que desaparezca”, declaró Soto en entrevista en la Red Uno.

Asimismo dijo que cometió un error y no un delito, por lo cual lamentó que los miembros de su partido político se avergüencen de él. Dijo que, a diferencia de otras personas, él no es violador, no ha robado ni ha sido corrupto.

“Algún dirigente de Cochabamba, algunas compañeras bartolinas, yo les quiero decir con el mayor respeto: siéntanse tranquilos, no se avergüencen de mí, sino avergüéncense de la gente que roba, de la gente que pega mujeres, porque hemos visto en las redes sociales, no voy a decir que autoridad, pero rápidamente lo han borrado de la redes sociales, entonces ¿qué es lo que ha pasado ahí? (A esa autoridad) le han brindado seguridad, pero a mí no lo han hecho”, acotó.




Soto nuevamente aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a la población, puesto que actuó de esa manera porque estaba bebido. Aclaró que él puede aguantar las críticas, pero recodó que tiene una familia que se tiente mal cuando se habla del impase.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información