VÍDEO: Gonzalo Hermosa arenga a votar a favor de Evo

Hoy se entregó una unidad educativa denominada 'Kjarkas' en el municipio cochabambino de Capinota.
Hermosa durante el acto de inauguración de la unidad educativa Kjarkas. Foto: Captura de pantalla Bolivia TV.




En la entrega de la unidad educativa "Kjarkas" en el municipio de Capinota, en Cochabamba, el vocalista y líder de la agrupación, Gonzalo Hermosa, arengó para que la población vote a favor del jefe de Estado en las próximas elecciones, pese a que el referendo del 21 de febrero de 2016 imposibilitó que Morales pudiera volver a ser candidato.

"Los pobres sólo podemos velar por los pobres, no esperen que los ricos se apiaden de las provincias, de los cantones, de nada. Por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de derecha, aquí en Capinota todos vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo, porque sólo así vamos a progresar", expresó Hermosa en su elocuciónen el acto de entrega de la unidad educativa, que tuvo la presencia de Morales.

En la ocasión, el líder de Los Kjarkas observó la situación en que se encuentra Brasil y Argentina, países que, a su juicio, se están derrumbando, a diferencia de Bolivia que sigue “bien parada” en el ámbito económico.

Hoy día tenemos la gasolina más barata del mundo. Nuestros autos, motos pueden andar con 10 pesos. En la Argentina, acabo de llegar hace una semana, 12 pesos cuesta el litro de gasolina, al cambio boliviano. Cómo uno tiene que sacar 120 para tener 10 litros de gasolina”, narró.




No es la primera vez que Hermosa brinda su apoyo al presidente Morales, ya en anteriores semanas generó polémica al señalar que el jefe de Estado fue enviado por Dios. Además, apoyó su reelección, criticó el referendo del 21 de febrero de 2016 y se enfrentó con las plataformas que defienden los resultados de esa consulta popular.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información