Advierten con querellas a quienes provoquen y cerquen a la Policía

Los efectivos se encuentran acuartelados y realizarán filmaciones de los hechos para tener un registro y entregar a las autoridades pertinentes.
Comandante de la Policía, Faustino Mendoza . Foto: ABI.




El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, advirtió este viernes con procesar penalmente a quienes instiguen a realizar un cerco a la institución verde olivo en Santa Cruz y generar hechos de violencia, como el ocurrido el pasado martes. La autoridad policial dijo que los efectivos se encuentran acuartelados y que se filmarán las protestas.

“Vamos a realizar un cordón interno para evitar que esta convocatoria de la Universidad (Gabriel René Moreno y plataformas por el 21F) pueda llegar hasta las puertas del Comando, porque vamos a evitar cualquier hecho de violencia; de exigir hechos vandálicos, hechos delincuenciales, nosotros vamos a iniciar acciones legales contra quienes han convocado a este cerco”, señaló Mendoza.

Dijo que es importante remarcar que “vamos a filmar todos los eventos que se realicen para poder documentar y si es necesario presentar ante las instancias establecidas para poder presentar las acciones legales que correspondan”.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información