De cada 100 personas 65 pierden su CI, el Segip anuncia subir el pago para su recuperación

Marco Antonio Cuba, director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), anunció este jueves que convocará a una reunión de directorio para ver cómo la institución puede incrementar el pago de los documentos de identidad, para aquellas personas que lo extravían continuamente.
Foto: WEB.




Cuba lamentó la irresponsabilidad y dijo que de cada 100 ciudadanos, 65 pierden su Carnet de Identidad, calificó la situación como ‘preocupante’.

“Los números nos demuestran que  el 65% es por la reposición de documento, es decir que, de cada 100 personas 60 personas pierden su Cedulad e identidad. Eso es preocupante, es un dato impresionante. Es la falta de responsabilidad  que tienen las personas a los documentos de identidad”, lamentó el director del Segip.

Actualmente el costo para renovación de carnet  por extravió o renovación cuesta Bs 17.

“Estoy pensando seriamente reunir al directorio para dar diferentes montos a las personas que más pierden su cedula de identidad”, acotó Cuba.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información