Elecciones 2019: Morales asegura que están preparados para dar una dura batalla digital

El presidente Evo Morales se reunió este jueves con los jefes de prensa de las gobernaciones y alcaldías que controla el MAS, para analizar el tema.
El MAS mira a las redes sociales para su campaña electoral. Foto: Internet.




El presidente Evo Morales este jueves se reunió con los jefes de prensa de las gobernaciones y de las alcaldías controladas por el MAS para organizar el trabajo en las redes sociales, aunque aseguró que están preparados para dar una “dura batalla digital”.

“Esta mañana, temprano estábamos reunidos con algunos jefes de prensa de nuestras gobernaciones, alcaldías de toda Bolivia, buenas experiencias, estamos preparados para la batalla digital, que es importante, pero nosotros vamos a dar dura batalla con la verdad y no con la mentira como hacen los de la derecha”, dijo el mandatario en un acto en Cochabamba.

La autoridad acotó que la forma de hacer campaña electoral ha cambiado en relación al pasado, porque antes ganaba el partido político que más gente concentraba, pero ahora gana el que tiene más presencia en las redes sociales.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información