Evo: Atentar a Entel es como quitar el bono de los niños

El presidente Evo Morales reiteró este miércoles y su condena a los disturbios ocurridos en Santa Cruz, y afirmó que atentar contra Entel es como quitar el Bono Juancito Pinto a los niños, puesto que la empresa de telecomunicaciones aporta para pagar ese beneficio.
Evo Morales Foto: comunicaciob.gob.bo.




La reflexión de Morales surge después de que en protestas contra su repostulación, jóvenes atacaron instalaciones de Entel, Impuestos y el Tribunal Electoral Departamental.       

“Atentar a Entel es como quitar el Bono Juancito Pinto de los niños, ustedes saben que buena parte de la utilidad de Entel es para el Bono Juancito Pinto”, dijo Morales en un acto en Oruro.

Agregó  que “atentar a Impuestos es para que decir indirectamente que Bolivia no tenga plata” y que también es una forma de amenaza que los “supuestos demócratas” hayan atentado contra el Tribunal Electoral.

Dijo que esa actitud de opositores que rechazan su repostulación representa miedo, pero no a Evo y Álvaro, sino al movimiento indígena y  a los obreros.
Fuente: Erbol




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información