García Linera: “Ni un opositor lo hizo mejor que nosotros, todos se aplazaron"

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó este viernes que el 2019 será un año de tensión debido a las elecciones generales, sin embargo aseguró que la atención del Gobierno estará centrada en continuar haciendo una buena gestión.
Desayuno con periodistas en la Vicepresidencia. Foto: Web.




“Nuestra mejor forma de hacer campaña es hacer gestión de gobierno, hemos demostrado que lo hacemos muy bien y lo seguiremos demostrando”, dijo García.

Al referirse a los partidos de oposición en campaña política aseguró, “No hay ni un opositor que nos diga que lo hizo mejor que nosotros, todos se aplazaron”.

Además aseguró que el manejo económico del actual Gobierno fue de los mejores. “Les hemos dado la lección de que hemos manejado pulcramente la economía y para el siguiente año lo seguiremos haciendo de la misma manera”.

Según el informe de la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe (CEPAL) publicado este viernes, la economía de Bolivia crecerá el 2019 entre 4,3 y 4,5% del Producto Interno Bruto (PIB) de 40.500 millones de dólares, casi dos tercios más que el promedio de América Latina.
Fuente: Urgentebo




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información