VÍDEO: Activista dice que se subió a la moto policial para resguardar sus cosas de valor

Se llama Gary Gonzales y aseguró que no es un infiltrado del MAS, contó que está en el piquete de huelga de hambre desde el primer día para expresar su rechazo a la repostulación de Morales y García Linera.
Gary Gonzales es el activista que se subió a la moto policial. Foto: Captura.




Gary Gonzales es el activista que se subió a la moto de un policía tras la quema del Sereci en la ciudad de Santa Cruz, dice que lo hizo para “resguardar las cosas de valor que tenía” en el piquete de huelga de hambre que se instaló en contra de la repostulación de los mandatarios. Asegura que no es un infiltrado del MAS.

Quiero desvirtuar que soy un infiltrado del MAS”, declaró Gonzales a radio Santa Cruz, para aclarar el video en el que se lo ve subir a una moto policial tras los ataques violentos al Servicio de Registro Cívico (Sereci) y al Tribunal Electoral Departamental (TED).

Solo porque me subí a una moto policial a resguardar cosas de valor que tenían las nuevas huelguistas que se sumaron y, yo también tenía algunas cosas de valor agarran y me  acusan de ser infiltrado”, explicó el activista.

A Gonzales se lo ve en un video subir a la motocicleta de un efectivo, vestido con una polera blanca del 21F y un pantalón corto, lo hace sin cargar ningún tipo de objeto.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información