Justiniano elogia a Percy por manosear a mujeres

El ex embajador de Bolivia en Brasil Jerjes Justiniano elogió ayer al alcalde de Santa Cruz Percy Fernández por manosear y besar, sin su consentimiento, a mujeres. Acotó que es un camba autentico y que la población cruceña se identifica con él.
Percy Fernandez - Jerjes Justiniano. Foto: Internet.




Esta declaración surgió al momento en el que Justiniano daba su discurso, luego de recibir un reconocimiento del Concejo Municipal por los 458 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra.

“¿Saben por qué, ustedes Percy no es censurado cuando se le va la mano (con las mujeres) y le tira por ahí una escapadita, o le tira una besada a alguien? ¿Por qué no lo censuramos, se han preguntado ustedes? ¿Se ha preguntado Percy, por qué no lo censuran? Porque no identificamos con Percy, ése es su éxito de Percy”, afirmó el ex diplomático.

El 2012, en un acto público, Fernández manoseo a una funcionaria de la alcaldía cruceña. En 2014, actuó de similar manera con una periodista y ese mismo año beso a una trabajadora edil, cuando realizaba la inspección de una obra.

En tal sentido, Justiniano dijo que todos los cruceños quisieran comportarse como lo hace el burgomaestre. “Todos quisiéramos hacer eso que hace Percy, pero no tener coraje para hacerlo, nuestra educación, nuestros temores, nuestro respeto (nos frenan)”, agregó.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información