Dirigente de los choferes: Nos causan daño psicológico y nos tildan de maleantes

El dirigente de la Federación 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, deslindó responsabilidades sobre el manejo irregular de Bs 12 millones que les entregó Vías Bolivia y denunció un daño psicológico, porque no pueden andar en la calles ya que son sus mismos afiliados que les reclaman y los tildan de maleantes.
El dirigente de los choferes, Rubén Sánchez. Foto: WEB.




“Mis compañeros de mi directorio ya no salen ni a trabajar, ni el chofer quiere manejar su carro, porque cuando llega a la parada le dicen ¿cómo es de los 12 millones que se ha robado tu jefe?”, contó Sánchez en conferencia de prensa.

“O sea que aquí  se está causando daños psicológicos hacia la dirigencia, hacia los secretarios generales y hacia los dirigentes del autotransporte”, añadió el dirigente.

Asimismo dijo que los tratan de “maleantes delincuentes, que se han enriquecido ilícitamente”.

La reacción del dirigente de los choferes se da 24 horas después que circuló un audio, donde se lo escucha junto a Mario Silva, otro de los dirigentes del autotransporte, decir que el dinero entregado por Vías Bolivia no existe.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información