Vice afirma que ningún colonizador va a demoler en 500 años la "gran casa de la democracia"

Álvaro García Linera se refirió a la construcción del edificio complementario a la Asamblea Legislativa, pidió que se acelere la obra para que sea entregada en agosto de este año.
La ch'alla en las obras de la Asamblea Legislativa. Foto: @SenadoBolivia.




El vicepresidente, Álvaro García Linera, bautizó el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional como la “gran casa de la democracia”, lo definió como una obra monumental que no podrá ser demolida ni enterrada por ningún colonizador, porque se constituirá en los próximos 500 años en el sello del gobierno indígena y de los trabajadores.

La autoridad hizo declaraciones tras participar de la ch’alla en la construcción complementaria del edificio de la Asamblea Legislativa, destacó que la solidez de la “obra monumental” edificada en base a acero, además de las características que permitirán la participación de la ciudadanía en las sesiones legislativas y la visibilización de la pluralidad y diversidad del país

Pidió a la empresa constructora acelerar en tres turnos el trabajo para concluir en lo posible el mes de agosto de este año, para acelerar la construcción al reprochar las críticas en particular de opositores que han observado la magnitud de la obra.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información