Alcalde de Villazón: Así como lo veas el MAS maneja todo, la justicia, policía y fiscalía

El presidente del Concejo Municipal de Villazón, Emilio Omar Rivera, presentó este jueves un audio en el programa el Café de la Mañana de Fides, donde se escucha al alcalde de ese municipio, Fernando Acho Chungara, manifestar que no dejara la alcaldía porque está de la mano del presidente y que el MAS maneja todo, la justicia, policía y fiscalía.
Foto: Café de la Mañana.

anuncio

“Es mi gestión acá yo soy es mi gestión, soy Fernando, el partido MOP no existe y si quieres que yo te lo hable en la cruda, si no me largué de la mano del presidente no me va a cazar nadie, porque así como me veas y lo podamos odiar o no, el MAS maneja la justicia, maneja la policía, maneja la fiscalía, maneja todo”, se escucha en el audio.

Contra la autoridad municipal pesa tres imputaciones y medidas sustitutivas, por la falsificación de su título profesional y libreta de servicio militar y por aseverar en su declaración jurada ser propietario de un terreno en Tarija de 3 millones y medio de bolivianos, pero según la documentación recabada por Rivera, no existe ningún registro que acredite tal aseveración.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información