Evo viajará a Dubái y Turquía para asistir a una reunión de inversores

El primer mandatario partirá este domingo a Emiratos Árabes Unidos. Luego se trasladará a Turquía para sostener una reunión con su par, Recep Tayyip Erdoğan.
El jefe de Estado emprenderá viaje el domingo a Dubái y luego pasará a Ankara I Foto: Comunicación.




El presidente Evo Morales viajará este fin de semana a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la novena reunión anual de inversores 2019, según anunció esta jornada el canciller, Diego Pary.

"Ha sido invitado en 2018 para participar en Emiratos Árabes en la novena reunión anual de inversiones 2019 que se realizará en ese país, el evento tendrá lugar en Dubái, el 8 de abril con la participación del príncipe Mohamed Bin Zanet", afirmó la autoridad. 

Explicó que su participación será importante, debido a que será el único mandatario del mundo invitado para realizar una presentación en el evento. Buscará captar recursos para proyectos en el país.

También señaló que se aprovechará el viaje para poder atender otra invitación realizada por el Gobierno de Turquía, para un encuentro con su par, Recep Tayyip Erdoğan. Esa nación abrió su embajada en el país y se proyecta que Bolivia haga lo mismo.

En enero de esta gestión Morales se reunió con el vicepresidente turco, Fuat Oktay, en Caracas, Venezuela, como parte de la posesión de un nuevo mandato de Nicolás Maduro. Ahí se acordó que Evo realizara una visita a Ankara.
Fuente: El Deber

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información