Hallan narcoavioneta siniestrada con dos personas sin vida en Beni

La Policía sospecha que la avioneta transportaba sustancias controladas.
Foto ilustrativa: ANF.




La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló una avioneta con dos personas sin vida al interior en el departamento del Beni. La aeronave era buscada por efectivos antidroga porque presuntamente transportaba droga.

“Era una avioneta particular, no tengo las características en este momento, pero era buscada por la FELCN (…) En el departamento del Beni, concretamente en la comunidad de Verdúm, se ha podido encontrar una avioneta siniestrada, misma que era buscada hace varios días”, informó el director nacional de la FELCC, coronel William Cordero.

Desde hace unos días, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizaban tareas de búsqueda de la avioneta, bajo sospecha de que transportaba droga.

La aeronave fue encontrada por dos comunarios del lugar, Alcides C. y Juan Carlos I., quienes habrían sacado los cuerpos de los fallecidos, que estaban al interior de la avioneta, para enterrarlos por el lugar.

Los comunarios no reportaron el hecho ante la Policía, motivo por el cual se presume que pretendían adueñarse de las pertenencias de los fallecidos.

Efectivos de la FELCN se anoticiaron de esa situación e informaron a la FELCC de Trinidad para que se investigue las causas de la muerte de las dos personas.




En ese sentido, la FELCC arrestó a los dos comunarios para investigarlos por qué motivo enterraron los cuerpos, sin avisar a la Policía. Además, se indaga la identidad de los fallecidos y las causas de su deceso.

Mientras, los efectivos antidroga investigan la vinculación que tendría este caso con el narcotráfico.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información