VÍDEO: Caen 8 personas, entre ellas un sargento de la Policía con 125 kilos de droga

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en operativos desplegados en La Paz y Oruro, secuestró gran cantidad de droga y aprehendió a ocho personas, entre ellas un sargento de la Policía, según ANF.
Foto: RRSS.




El sargento estaba con sus dos hermanos en posesión de 125 kilos de clorhidrato de cocaína en una carretera de Oruro, reflejó por su lado El Deber.

El director nacional de la FELCN, coronel Maximiliano Dávila, informó que efectivos antidroga tambiñen desplegaron varios operativos en el departamento de La Paz. En estos secuestraron al menos una tonelada y 800 kilos de marihuana. Se destruyó dos hectáreas de plantaciones del alucinógeno en Inquisivi, Los Yungas, y seis fábricas de cocaína. 

Los efectivos se incautaron de 150 kilos de coca, 900 litros de agua rica, que en conversión suman 34 kilos con 39 gramos de droga. En dinero se secuestró 141.740 dólares y ocho celulares.

“Debemos lamentar que entre los aprehendidos se encuentre un miembro de la Policía Boliviana, un sargento. Sin embargo, se tomó medidas inmediatas, no vamos a tolerar más ultrajes a nuestro uniforme verde olivo. Se ordenó un proceso sumario en flagrancia y se determinó la baja definitiva”, manifestó.
Fuente: Opinión




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información