Evo acusa a la oposición de atacar y debilitar la institucionalidad democrática

El Mandatario se refirió al tema después de la marcha en defensa de la democracia, el 21F y exigiendo la renuncia de los vocales del TSE.
El presidente Evo Morales. Foto: Internet.




Tras la marcha que exigió la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral, el presidente del Estado y candidato, Evo Morales, acusó a la oposición de atacar la institucionalidad y buscar el debilitamiento democrático, con el objetivo de “dañar” las Elecciones Generales de este año.

“Mientras en el exterior reconocen nuestro crecimiento económico y la estabilidad social y política, la oposición ataca la institucionalidad y busca debilitar la democracia. Podemos tener diferencias, pero debemos trabajar juntos por la estabilidad y no dañar el proceso electoral”, sostuvo el Jefe del Estado.

Este lunes, el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia, los comités cívicos, los líderes opositores y las plataformas del 21F se movilizaron exigiendo la dimisión de los vocales del Órgano Electoral Plurinacional, el respeto a la democracia y al 21F.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información