Candidato del MAS a primer senador por Potosí fue diputado de Goni

El empresario potosino Orlando Careaga es el candidato a primer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), según el jefe político del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), José Romay, fue diputado del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y senador de Jorge Quiroga, considera que el perfil de Careaga no responde a la ideología del oficialismo.
Foto: Internet.
"En la visión política encontramos una contradicción en el accionar del MAS con el discurso que manejó en 14 años de gestión, la elección del candidato obedece a un acto de desesperación de tratar de recuperar el voto de Potosí”, declaró Romay.




El panorama considera está orientado a recuperar el voto de la clase media, con el costos de empeñar su credibilidad política en contra de sus militantes, una muestra de la desestabilización del MAS, observan que los candidatos a dos circunscripciones los perfiles son similares.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información