Diputado Gómez, del MAS, aparece y niega que elegía alcaldes en Quillacollo

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Gómez, apareció hoy en la plaza 14 de Septiembre y rechazó que haya controlado la Alcaldía de Quillacollo. Sostuvo que pedirá que se investigue si los más de 30 audios que se filtraron "son auténticos".
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Gómez. | Carlos López.



"Categóricamente niego todo lo que se está diciendo. Dicen que es mi voz, es posible. Vamos a ver. No conozco todos esos audios, estoy viniendo a dar la cara. Me voy a apersonar al fiscal de Distrito para que esto se esclarezca", dijo.

El legislador nacional negó que haya negociado con concejales del MAS y FPV que Antonio Montaño sea alcalde suplente y Roberto Vargas, presidente del Concejo, pese a que hasta hace meses ambos concejales ocuparon esos cargos.
Las grabaciones que se filtraron revelan que Gómez presuntamente negoció el cambio de alcaldes en Quillacollo y que participó en la distribución de cargos al interior del Ejecutivo municipal.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información