VÍDEO: Carlos Mesa desafía a Evo a debatir; el MAS le dice que “no tiene tiempo”

El candidato de Comunidad Ciudadana señala que el Gobierno realiza una guerra sucia sin ninguna propuesta que no sea mentira. El vicepresidente del MAS dice que no hay candidato a la altura de Evo.
Desde el MAS señalan que Morales está con mucho trabajo, por ello descartan el debate.




El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desafió a Evo Morales, candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), a un debate para que la población pueda conocer las propuestas de ambos candidatos.

El candidato de CC destaca que mientras realizan su campaña para las Elecciones Generales 2019, haciendo conocer sus propuestas para atender la falta de justicia, la corrupción en la Policía, el narcotráfico y la pésima atención en salud, reciben ataques del Gobierno.

“El gobierno lo que hace es mentir, acusarnos, hacer una guerra sucia permanente, sin ninguna propuesta que no sea la mentira”, sostiene Carlos Mesa en una parte del vídeo que fue difundido sus cuentas en Facebook y Twitter. “Esta es la razón por la que convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que conozcan nuestras propuestas y las que él tiene”, desafió.
Mesa destaca que el debate es muy importante para contrastar las propuestas de CC y las del MAS. “Lo más importante en una democracia es que ustedes conozcan las propuestas de los candidatos”, destacó.

El vicepresidente del MAS, Gerardo García, en contacto telefónico con EL DEBER, manifestó que el presidente Evo Morales no tiene tiempo para atender esta convocatoria, debido a su apretada agenda de trabajo; sin embargo, señaló que Álvaro García Linera había manifestado su intención de debatir con los seis candidatos de la oposición.

No existe un candidato en Bolivia que se encuentre a la altura de nuestro presidente”, manifestó. “En todos los lugares donde él se encuentra recibe el apoyo de la población, vamos a ganar las elecciones con el 70% de los votos”, aseguró García.




Descartó que existe una guerra sucia desde el MAS contra CC o Mesa. "Pero si ellos ratificaron que su presupuesto es de millones de dólares, eso no se hace en una kermesse", señaló.
Fuente: El Deber

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información