Dirigente campesino dice que están "emputados" y no permitirán que vuelvan los "asesinos"

El máximo dirigente de la CSTCB, Jacinto Herrera, advirtió el martes que si el MAS lo logra los dos tercios retomarán la estrategia de la movilización, para la aprobación de normas.
Dirigente Antonio Estrada Canaviri. Foto: Captura.
El dirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Potosí, Antonio Estrada, aliado del MAS, advirtió que los campesinos se encuentran “emputados” con los opositores que pretenden retornar al Gobierno para privatizar los recursos naturales.




En alusión al candidato por la Alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, Estrada, dijo que en el pasado se escapó como “cobarde, (porque) no quería ser presidente, ahora quiere ser presidente”, para privatizar y capitalizar los recursos naturales “no vamos a permitir a este señor que venga”, afirmó según radio Fides.

Nosotros no vamos a permitir a estos señores, ya estamos emputados en el sector campesino, no vamos a permitir que vengan nuevamente a asesinar y a estos asesinos de dictaduras”, sostuvo el dirigente campesino en Potosí.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información