[VÍDEO] Aseguran haber visto al abogado torturador Jhasmani Torrico en el cine

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se ve al denominado “abogado torturador” Jhasmani Torrico en la puerta del Cine Center de Quillacollo, presuntamente sin custodios policiales luego de una audiencia judicial a la que asistió el pasado martes en la ciudad de Cochabamba.
Foto Captura - Al día Bolivision.
Torrico compareció ante un juez en una audiencia que se realizó el martes en Tiquipaya en la que pidió la modificación de sus medidas cautelares; sin embargo, esa solicitud fue rechazada. La audiencia terminó a las 19.00, pero según el video, Torrico estaba en Quillacollo a las 22.00.




Sobre el tema, el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, señaló que se investiga el hecho. “Con base a estas imágenes, la Fiscalía policial investigará todo lo que ha acontecido y determinar si el custodio cometió alguna irregularidad y, si el caso amerita, se hará una denuncia ante el Ministerio Público”, manifestó.
Fuente: Gente
Investigan imágenes de Jhasmani Torrico

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información