[+VÍDEO] Diputado Quispe inspeccionará comunidad "Juan Evo" asentada en carretera a Roboré

El legislador compartió un vídeo en el que se ve un letrero en el que dice Comunidad Agropecuaria Campesina "Juan Evo", Quispe cree que los asentamientos se otorgan con fines políticos.
El diputado Quispe compartió un video. Foto: Captura.
El diputado opositor Rafael Quispe inspeccionará la comunidad denominada “Juan Evo” que estaría asentada en la carretera entre San José y Roboré en la Chiquitanía, el legislador cree que se otorgaron tierras de manera ilegal con fines electorales.

“Me llegó esta denuncia hermanos. En la carretera entre #SanJosé y #Roboré un letrero grande dice "Comunidad Agropecuaría Campesina #JuanEvo" ¿Será que la #Chiquitania ya está repartida? Creo vamos a ir al lugar para averiguar hermanos #SOSChiquitania”, dijo el legislador y compartió un vídeo.




En el vídeo se escucha la voz de una mujer que señala: “hoy martes 27 de agosto, me encuentro saliendo de San José de ida para Roboré y me encuentro con esto ¿qué significa esto?”, su voz acompaña la filmación del letrero en el que dice: Comunidad Agropecuaria Campesina Juan Evo.

Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información