Linera llama "lagartos y vagabundos" a gobernantes de la gestión de Mesa

García dijo que la producción de alimentos subió de 12 millones a 19 millones de toneladas, y que ello significa el 60%; sin embargo, el incremento en porcentajes sería del 39%, puesto que son 7 millones de toneladas los incrementados.
Carlos Mesa, candidato Presidencial de CC y Álvaro García candidato a la vicepresidencia del MAS.
El presidente en ejercicio, Álvaro García, volvió a atacar al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y calificó de "lagartos y vagabundos" a los gobernaban el país en 2005, cuando Mesa era mandatario y el vicepresidenciable por CC, Gustavo Pedraza, ministro de Desarrollo Sostenible.

“¿Le preguntaba a mi hermano César (Cocarico, ministro de Desarrollo Rural) cómo ha mejorado la producción con Evo? El dato es contundente. El año 2005, cuando esos lagartos y vagabundos gobernaban, Bolivia producía 12 millones toneladas”, afirmó García, en el acto de entrega de maquinaria agrícola para los 48 municipios de Cochabamba.

En ese sentido resaltó el incremento de alimentos en 14 años, de los cuales 13 gobierna el MAS, fue de 7 millones de toneladas.

“En 180 años de vida republicana habíamos llegado a 12 millones (de toneladas de alimentos), en apenas 13 años más, ustedes, su organización social junto con el presidente Evo, (hemos llegado) de 12 millones de toneladas a 19 millones de toneladas; 60% más de alimentos producimos ahora, con ustedes y con presidente Evo”, resaltó García.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información