Morales viajará a Colombia para el pacto por la Amazonía

El presidente Evo Morales, viajará a Colombia para reunirse con los presidentes de países amazónicos y firmar el viernes un pacto por la biodiversidad, confirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.
El presidente Evo Morales Fotos: Internet.
El mandatario viajará mañana por la mañana hacia Colombia. El evento se llevará acabo en la ciudad de Leticia.

"Importante, fundamental, se va a suscribir un pacto denominado Pacto de Leticia, de preservación de toda la Amazonia y conservación de toda la biodiversidad, para evitar la deforestación, para evitar definitivamente que los incendios forestales se vuelvan a repetir", destacó el presidente de Diputados.




El legislador enfatizó que "este acuerdo entre Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú va a permitir fundamentalmente como objetivo fundamental preservar la Amazonia".

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que "de esa cumbre presidencial se emitirá una declaración que contendrá el Pacto de Leticia por la Amazonía".

"Este intercambio es fundamental para poder enfrentar las causas de los incendios forestales", aseveró el ministro de Exteriores colombiano.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información