(+VÍDEO) Diego Ayo: "Óscar Ortiz me quería contratar con muy buena plata" para hacer guerra a Mesa

El exvocero de CC informó a radio Deseo que en marzo de este año el candidato de BDN, quiso contratarlo para formar parte de la alianza política y perjudicar al candidato de CC.
Candidato de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz (izq) - Ex vocero C.C. Diego Ayo (der).
El exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo develó que el aspirante a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, lo invitó en marzo de este año, cuando aún fungía en la vocería de CC, para formar parte de esa tienda política y perjudicar a Carlos Mesa.




Ayo explicó en el programa "Barricada" de radio Deseo, que declinó a la invitación debido a que la línea de Ortiz "no iba con los valores" de Ayo, y prefirió "defender la democracia".

"Óscar Ortiz me quería contratar con muy buena plata. Las condiciones eran simples: que Evo Morales se quede hasta 2025 y que haya guerra contra Carlos Mesa, esos eran los puntos centrales (...). (En) marzo de este año, Óscar Ortiz me invitó, y le dije no, porque no iba con mis valores", indicó Ayo en entrevista con radio Deseo.

Ayo renunció el pasado 2 de julio a la vocería nacional CC, después del revuelo  que generaron  sus declaraciones sobre la cantidad de los recursos de esa alianza destinados para la campaña con miras a las elecciones Generales de octubre.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información