VÍDEO: Luis Larrea denuncia que fue agredido por un grupo del MAS y responsabiliza a Evo por su seguridad

El dirigente dice que son grupos de choque del MAS que buscan intimidarlo
El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, denunció este jueves, que fue amedrentado por 25 personas, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), la noche del miércoles y responsabilizó al presidente Evo Morales por su seguridad y la de otros dirigentes del sector salud.

Este partido político del MAS comienza articular a sus grupos de choque, grupos de intimidación que lo único que quieren es ir contra la demanda de los sectores. Ayer (miércoles), un grupo de aproximadamente 25 personas han esperado a mi persona afuera del canal televisivo para agredirme físicamente. Denunciamos ese ámbito de agresiones”, afirmó Larrea.

El incidente sucedió después de que el dirigente de los galenos ofreciera una entrevista al medio televisivo ATB, a su salida se encontró con el grupo de personas que le increparon por mantener el paro médico, que esta jornada cumple 39 días. El profesional tuvo que esperar al menos 20 minutos para abandonar el canal.

El vídeo de ATB, donde varias personas protestan contra Larrea.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información