(VÍDEO) Sujeto de nacionalidad peruana que encerró y golpeó a su pareja está libre

“Ayúdenme mi pareja me está golpeando y me quiere matar”, es el mensaje escrito en pedazos de papel que una mujer, de 29 años, lanzaba desde un edificio ubicado en la avenida Villarroel, en la zona norte de la ciudad.
Agresor aprehendido por la Policía. Foto: Gente.
Las personas que transitaban por este lugar encontraron las notas y llamaron a la Policía. La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Nadia Gutiérrez, informó que personal policial encontró a la víctima encerrada en una habitación del departamento con lesiones y manchas de sangre en el rostro.

“No pasa nada”, señaló el agresor,  un hombre de 24 años de nacionalidad peruana, a la Policía en primera instancia.

“La víctima tiene una herida en la cabeza, lesiones en el ojo y marcas hemáticas en el rostro, pero se niega a oficializar la denuncia, tampoco dejó que el médico forense la evalué”, explicó la jefa policial.




Tras la intervención, la mujer fue atendida en el hospital Universitario. La Felcv pretende usar los informes médicos contra el agresor y seguir  la investigación y el proceso de oficio.

Según el reporte policial, hay una denuncia anterior. En esa ocasión la víctima resultó con una fractura de nariz, pero días después su pareja presentó un documento conciliatorio y se levantó la misma.

Personal de inteligencia de la Felcv investiga si el agresor está de manera legal en el país y si cuenta con antecedentes en Perú.

“Estamos pasando este caso a manos del Ministerio Público, es preocupante que existan antecedentes de violencia y que la mujer se niegue a denunciar”, señaló Gutiérrez.  Sin embargo, el sujeto fue liberado después de unas horas.
Fuente: Los Tiempos
Rescatan a mujer que pedía auxilio escrito en papelitos desde el piso 10

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información