Beni confirma 10 nuevos casos de covid-19

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) Beni confirmó hoy 10 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra a 12 pacientes, existe preocupación en las autoridades de la región por el incremento de portadores a pocos días de presentarse las primeras personas infectadas.
Conferencia de Prensa SEDES Beni. Foto: Captura Sedes - Beni 2020:
El contralmirante Luis Fernando del Pozo, comandante de la unidad militar en Trinidad, Beni, informó que por tres días se encapsulará a la ciudad, “nadie sale, nadie entra”, aseveró. Los militares controlarán las calles durante el tiempo que dure la medida en la urbe, los trabajos se alinearán con más rigor para evitar más contagios de covid-19.

Desde hoy a las 13:00 hasta el martes 28 de abril a las 00:00 se radicalizarán las restricciones de circulación en el departamento.

El director del SEDES, Dr. Carlos Reyes, anunció que se tiene programado la toma de muestras a 93 personas sospechosas, muchas de estas ya fueron enviadas al Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) en Santa Cruz, se está a la espera de los resultados para confirmar o descartar Covid-19.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información