Felcn intercepta vehículo con precursores de droga camuflados entre alimentos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un vehículo que transportaba precursores, camuflados entre alimentos, para elaborar cocaína, informó el miércoles el director de esa repartición policial, Gonzalo Alcoba.
Una pareja intentaba traficar 350 litros de gasolina y 100 litros de diésel. Foto: Facebook.




"En el camino, entre Quillacollo y Cocapata, se interceptó un vehículo, en el que una pareja intentaba traficar gasolina y diésel en bidones escondidos entre alimentos", detalló Alcoba.

El jefe policial explicó que esta labor fue resultado de una tarea de inteligencia, seguimiento y rastrillaje, que las fuerzas policiales antinarcóticos desarrollan a diario.

El hecho se registró en inmediaciones del retén de Bella Vista, donde la FELCN detectó el motorizado en el que se hallaron 350 litros de gasolina y 100 litros de diésel.

Alcoba confirmó que los operativos continuarán desarrollándose en esa y otras regiones del departamento, con la finalidad de combatir al narcotráfico.

"Hemos sido advertidos que en algunas zonas existirían plantaciones de marihuana y también fábricas de cocaína, por lo que la FELCN continuará operando", advirtió la autoridad.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información