Evo Morales tiene COVID y está internado con neumonía moderada

El expresidente fue ingresado en la Clínica Los Olivos el lunes, según fuentes cercanas y está siendo medicado.

Evo Morales Ayma. Fotos: Internet.

El expresidente Evo Morales se contagió con el virus de la pandemia, está internado en la clínica Los Olivos y es tratado por una neumonía moderada.

A pesar de los intentos de Morales por desmentir la información, radio Kausachun Coca, de los cocaleros del Trópico de Cochabamba confirmó que tras realizarse análisis de laboratorio, Morales dio positivo a COVID -19. "De acuerdo a los análisis practicados al hermano Evo Morales se detectó COVID-19, Se encuentra estable, recibe tratamiento y atención médica", informó el medio en su informativo vespertino.

Una fuente cercana a la Clínica Los Olivos confirmó la internación asegurando que fue ingresado el lunes y permanece con una neumonía moderada.

Morales participó de un masivo ampliado en Villa Tunari el domingo y el lunes asistió a la clínica privada para practicarse un estudio artroscópico, y tras los análisis de protocolo su test dio positivo a COVID-19.

Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información