Policía investiga presunto feminicidio seguido de suicidio tras caída de pareja en edificio de Santa Cruz

Una pareja cayó desde el piso 12 de un edificio de la ciudad de Santa Cruz, muriendo instantáneamente.

Foto: Captura Red Uno.

La Policía investiga el hecho como un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio, pues, según datos preliminares, la mujer cayó primero y luego saltó el varón.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía llegaron al lugar del hecho para recolectar información.

La Policía pidió precaución para informar sobre esta tragedia, debido a lo delicado del caso.

Los datos preliminares señalan que el hecho ocurrió a las 10:00, luego de una discusión de la pareja en el departamento que se ubica en el condominio Santa Cruz, en el Segundo Anillo.

"Preliminarmente se trata de un caso de feminicidio seguido de suicidio, es lo que puedo adelantar. Eso preliminarmente, estamos haciendo entrevistas a todas las personas”, indicó un efectivo de la Felcv a Red Uno.

Los fallecidos serían Sarah Arauco y Dágner Rojas, según datos de los vecinos. El departamento era de propiedad del varón.

El fiscal Departamental, Róger Mariaca, dijo que personal forense ya investiga el hecho.

"Se iban a casar el 11 de mayo" indicó una vecina, al señalar que el hombre tenía un carácter violento y era muy celoso.

“Las personas del lugar manifiestan que había una discusión de pareja. La primera en caer fue la chica y el joven el segundo. Toma la decisión de suicidarse. Encontramos a los mismos sin vida”, dijo un bombero a Red Uno.

El varón perdió una pierna debido a la fuerza de la caída.

Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información