Sergio Choque, expresidente de Diputados, asume la gerencia de Mi Teleférico

El expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, fue posesionado este viernes por el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, como el nuevo gerente ejecutivo de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico.

El masista Sergio Choque, es posesionado como nuevo gerente de Mi Teleférico. Fotos: Ministerio de Obras Públicas, Internet.

Durante el acto, el ministro de Estado encomendó al nuevo gerente realizar las acciones pertinentes como la posible ampliación de nuevas líneas, además, de ser necesario, realizar investigaciones ante presuntos hechos de corrupción de la pasada gestión de la expresidenta Jeanine Añez.

Militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Choque fue en la pasada gestión legislativa, diputado y posteriormente presidente de la Cámara de Diputados. En las pasadas elecciones subnacionales se perfilaba como candidato a alcalde de El Alto.

El exlegislador, por su lado, perfiló, entre sus tareas principales, mejorar la atención de los usuarios y coordinar con los gobiernos municipales de La Paz y El Alto nuevos proyectos con la estatal Mi Teleférico.

Fuente: Erbol

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información