El MAS apunta a la oposición y la embajada de EEUU de sustraer el celular de Evo

Juanito Angulo también dijo que pueden ser infiltrados los que hurtaron en teléfono móvil del exmandatario.

Juanito Angulo asegura que el celular de Evo no tiene información sobre temas vinculados al narcotráfico. Fotos: Infobae, Internet.

Juanito Angulo, diputado del Movimiento Al Socialismo, afirmó que el celular del expresidente Evo Morales contiene información importante, por lo que dijo que sospecha que la embajada de Estados Unidos o personas infiltradas fueron quienes sustrajeron el aparato móvil.

“Se trata del celular de un líder importante, (...) por supuesto que tiene información importante”, dijo el diputado, sin presentar prueba alguna sobre sus aseveraciones.



“Esto es un poco extraño, justo en una actividad política (se extravía) el celular de un líder importante, un líder histórico como es nuestro hermano Evo Morales, por supuesto que tiene información importante en temas de coordinación, en temas políticos que va realizando nuestro hermano Evo Morales”, afirmó.

Respecto a sus sospechas, Angulo dijo: “infiltrados de la oposición e incluso de la embajada norteamericana” pueden haber robado el celular de Morales.

  • Saber mas:

El hecho ocurrió en el acto de proclamación de Rufino Correa como candidato por el MAS en La Guardia, municipio donde se realizarán elecciones especiales este domingo debido a la muerte del alcalde. Lo mismo ocurrirá en San Javier, también en Santa Cruz.

Tras la confirmación de Morales de la pérdida de su celular, el comandante nacional de la Policía, general Orlando Ponce, ordenó que se realice un rastrillaje de emergencia de todas las unidades de la policía.


Según informó El deber, este teléfono móvil no tiene patrón de desbloqueo, por lo que la persona que lo tenga puede ingresar a todo lo que tiene dentro de éste, tanto conversaciones como otras cosas personales del exmandatario.

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información