Policía arresta al exalcalde Castellanos por conducir en estado de ebriedad

Edwin Castellanos más conocido como El Cholango fue retenido por un grupo de personas cuando la exautoridad conducía en estado de ebriedad.
La exautoridad Edwin Castellanos es conducido por la Policía. Foto: Los Tiempos.

El exalcalde del municipio de Cochabamba, Edwin Castellanos (MAS), protagonizó, este martes, un incidente de tránsito en estado de ebriedad y fue arrestado por la Policía. El hecho sucedió en la plaza 4 de noviembre, cuando un grupo de ciudadanos realizaba una protesta y la exautoridad municipal intentó pasar por el lugar de la protesta, las personas reaccionaron frente al incidente y retuvieron el vehículo, hasta que llegó la policía.




El video fue lanzado en la cuenta de Twitter @ElRenoHabla. Las imágenes muestran a Castellanos despeinado y evidentemente en estado de ebriedad, un grupo de policías lo saca del vehículo, para conducirlo a una patrulla de la Policía.

“Oye solo quería pasar”, dice Castellanos con una sonrisa en medio de la silbatina. La gente que rodea el vehículo le abucheo y le reprochó: ¡Qué vergüenza, Cholango! ¡Qué vergüenza!, mientras muchos de los ciudadanos con sus celulares sacaba fotografías y filmaba el momento.

Según el portal digital de Los Tiempos los efectivos policiales dijeron que "Será trasladado al Organismo Operativo de Tránsito para que sea procesado como corresponde. Se realizarán las pruebas de laboratorio correspondientes".

Castellanos fue alcalde por el MAS en el periodo de 2010-2015. Antes de involucrarse en la vida política, su trayectoria estuvo vinculada a la música.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información