El MAS anuncia nueva fase de graduación de 400 Ciberactivistas

El Movimiento al Socialismo (MAS), anuncia una nueva graduación de ciberactivistas, quienes actualmente están en lista de espera. Se trata de 400 personas que serán capacitadas para librar batalla en las redes sociales, defender y propagar las obras del Gobierno.
GROVER GARCÍA JEFE "MAS" EN COCHABAMBA / ALEJANDRA AYALA.




Estas personas según Grover García, jefe departamental del MAS en Cochabamba, son docentes, estudiantes y profesionales, que emplean su tiempo libre y de manera voluntaria para esta labor.

Sobre las declaraciones que virtió el senador Arturo Murillo acerca del sueldo que perciben, García aseguró que se trata de voluntarios que no reciben estipendio económico alguno, negando las aseveraciones del senador.

Indicó que la primera graduación fue de 80 personas que fueron capacitadas en manejo de medios y que la labor que ellos hacen no es la de generar "memes" sino de recopilar información de los medios masivos y difundir labores del Gobierno. "Ellos trabajan con sus propios medios y desde su celular", aseguró.
Fuente: Opinion




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información