García Linera afirma que una "oposición de moral prostituida" defiende a Chapetón

El presidente en ejercicio sostuvo que al interior de Unidad Nacional se ha desatado unas "primarias" anticipadas y peleas entre los militantes, producto de eso el juicio de Rafael Quispe en contra de la alcaldesa Soledad Chapetón.
El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera. Foto: Archivo.




El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera aseguró que una “oposición de moral prostituida” aplaude y felicita a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, por la privatización de un predio público.

La autoridad respecto al juicio en contra de la Alcaldesa atribuyó el caso a unas “primarias adelantadas” y “peleas” al interior de Unidad Nacional (UN), preocupados por sus aspiraciones de ser candidatos a alcalde y diputados, sostuvo.

Para el mandatario existe una “moral invertida y prostituida”, se trata, dijo, de una “oposición de moral prostituida”, porque militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario, del Movimiento Revolucionario de Izquierda y neoliberales que siguen aplaudiendo la privatización de bienes del Estado.

“Lo peor es, no sé qué calificativo darles, ‘obscenidad política’ firman una carta toda una lista de gonistas, miristas, privatizadores apoyando a la señora Chapetón, construimos un edificio público y dicen ‘cómo es posible que construyan un edificio público', y una señora entrega un recurso público a un privado y la felicitan”, declaró la autoridad en Palacio de Gobierno.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información