Tezanos Pinto dice que no se pagó a su esposa por spot

Kary Arias, la esposa del defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, protagonizó un spot de la Defensoría del Pueblo que formaba parte de una campaña preventiva en contra del racismo y la discriminación.
La esposa del Defensor (der.) en el spot contra el racismo. Foto:Facebook de la Defensoría del Pueblo.




“Mi esposa, como se sabe, es comunicadora social. Hizo campañas publicitarias hace varios años, ella es del oriente. En el caso del video del bus se trataba, igual, de una persona del oriente. Entonces esa fue la sencilla razón”, declaró Tezanos Pinto.

Se le preguntó si tuvo algún costo el spot y respondió:  “Es obvio que no”. Agregó que “las personas que trabajaron para nosotros en ningún spot, desde que estoy como Defensor del Pueblo, ha tenido costo alguno. Trabajamos con funcionarios de la oficina, transeúntes que nos han autorizado a participar”; y afirmó que se hizo con los profesionales de su entidad y que él mismo realizó el guión.

Según la Defensoría del Pueblo, el video colgado el pasado 24 de mayo, en la fan page de Facebook de la entidad, busca reescenificar un episodio que se vivió meses atrás en un bus público de la ciudad de Santa Cruz, en el que  una mujer discriminó a otra por su condición de mujer de pollera y del occidente del país. Y que la campaña trae un “mensaje positivo” de cómo actuar.

Fuente: Página Siete




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información