VIDEO: Estudiantes de la UPEA trataron de tomar Bolivia TV y agredieron periodistas

Universitarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), cuando pasaban en marcha por la avenida Camacho, intentaron ingresar por la fuerza a los ambientes de Bolivia TV, informó este martes Antoni, periodista de la red Patria Nueva.
Foto: Captura.




“Los compañeros de Bolivia TV y parte de nuestro personal también tenía que entrar a los estudios para realizar el informativo, cuando de repente de manera violenta, con la cara tapada y diciendo ser estudiantes de la UPEA, empezaron a agredir y a querer entrarse”, detalló.

En el video difundido en las redes sociales, se observa a las personas de la universidad alteña que tratar de abrir de manera violenta de la puerta de edificio la Urbana, donde se encuentran los estudios de BTV y Patria Nueva.

En ese ínterin varios de ellos golpean con palos e intentan abrir por la fuerza las rejas del edificio, lanzan con pintura roja al personal de estos medios estatales y gritan: “Bolivia TV es de los bolivianos y no de los masistas.

Entre tanto la periodista de la radio gubernamental Daniela Nina describió que aún en el lugar se encuentra gente de la casa superior de estudios alteña con los rostros encapuchas y apuntando con petardos a la infraestructura de la Urbana.
Fuente: Urgentebo




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información