VÍDEO: Legislativo espera reconocer a Maradona por su lucha del futbol en la altura, dice Evo

El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó que el astro argentino Diego Armando Maradona, será reconocido por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por su lucha del futbol de altura.
Foto: Captura.




Durante el programa De la mano del 10, que difunde la cadena Telesur, Morales destacó el apoyo de Maradona  en la defensa que  Bolivia hizo para seguir jugando en La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

"Todavía la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) le espera para premiar su reconocimiento por esta gran lucha por el fútbol en la altura", dijo el mandatario boliviano.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), el 2007 prohibió a que se jueguen partidos oficiales en la altura. La medida quedó en suspenso.

El mandatario de Bolivia asistió este 15 de junio al partido inaugural del Mundial Rusia 2018. Los rusos aplastaron a Arabia saudita por 5-0.

En el programa que Diego Maradona conduce Morales dijo que le gustó el cuarto gol. "Para mí fue buen partido, pero más me gustó el cuarto gol, no sé para ustedes cuál fue el mejor gol, usted es (a Diego) un gran goleador", comentó Morales.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información