Bartolinas dicen que plataformas del 21F sólo son "grupillos que joden"

Flores aseguró que las plataformas ciudadanas no quieren el progreso del país.
La ejecutiva de las "Bartolinas", Segundina Flores. Foto: Internet.




Segundina Flores, secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, desacreditó este miércoles a las plataformas ciudadanas que defienden el voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

“¿Qué plataformas ciudadanas? Son grupillos que no quieren el progreso nuestro país. Hay que decir desde acá que estos grupillos siempre van a estar fregando y jodiendo contra el pueblo que tiene que progresar”, manifestó la dirigente.

Mientras las plataformas ciudadanas continúan movilizadas en diferentes puntos del país y alistan un viaje a la ciudad de Potosí para expresar su postura durante los actos oficiales del aniversario patrio.

La ejecutiva de las Bartolinas confirmó que las organizaciones sociales afines al Gobierno también se trasladarán a Potosí el 6 de agosto, pero aseguró que evitarán responder a las provocaciones de esos grupos.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información