Cocaleros dicen que el MAS conseguirá una "aplastante victoria" en elecciones

El dirigente Loza aseguró que los cocaleros no sienten ningún temor por el resultado de la nueva encuesta rumbo a las elecciones de 2019.
Dirigente Leonardo Loza. Foto de archivo: Internet.




Después de conocer el resultado de una nueva encuesta de la empresa Mercados y Muestras, el dirigente de los cocaleros del trópico cochabambino, Leonardo Loza, aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) conseguirá una victoria contundente en las próximas elecciones generales de 2019.

“Desde que hemos empezado con el Movimiento Al Socialismo nos colocaron (en las encuestas) en tercer y cuarto lugar, y si ahora nos colocan en primer lugar, yo siento que vamos a conseguir una vez más una aplastante victoria en las elecciones generales”, dijo Loza, según un reporte de radio Fides.

En la encuesta de Mercados y Muestras, publicada el domingo en el periódico Página Siete, el presidente Evo Morales del MAS obtiene el 27% de la intención de voto, mientras el expresidente Carlos Mesa, que en reiteradas ocasiones aseguró que no será candidato, consigue 25%.
Fuente: ANF
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información