Decomisan bolsas de “arroz plástico” en Uyuni

La Policía y la Intendencia Municipal de Uyuni incautaron más de 100 bolsas de un kilo de “arroz plástico” que era comercializado en la localidad potosina desde el fin de semana, informó el Comandante de Frontera Policial, Erick Terán.
Foto: Radio Fides.

anuncio

“En un operativo que se realizó este martes, después de tres días de seguimiento, se decomisó bolsas de kilo de ‘arroz plástico’ que era comercializado en varios negocios de alimentos de Uyuni y a un precio más bajo que el común”, indicó Terán a radio Fides.

Según el policía este grano plástico llegó proveniente de la empresa “Bateforte”, establecida en la ciudad de Santa Cruz y cuenta con el registro del Senasag y también el registro ante Servicio de Impuestos Internos.

“Al momento de incautar este arroz los comerciantes nos indicaron que la compra fue legal y con todos los requisitos del caso, como la factura y otros documentos”, aclaró el policía.

La acción de la Policía y la Intendencia fue a causa de una denuncia de una persona que la pasada semana compró el arroz, por ser más barato y venir embolsado de a kilo.

Este producto fue vendido a las personas con menos recursos, pues su precio era mucho más bajo del arroz común. Fueron estas persona humildes que denunciaron, pues al intentar cocinarlo solo se hizo una masa o se volvió negro de quemado”, agregó el uniformado.
Fuente: Radio Fides
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información