Diputado del MAS afirma que monseñor Jesús Juárez odia a Evo Morales

El diputado del Movimiento al Socialismo, Elmar Callejas aseguró este miércoles que el arzobispo de Sucre, Jesús Juárez tiene un odio al presidente Evo Morales desde antes que asuma como Presidente y por eso ahora es su opositor.
diputado (MAS) Elmar Callejas (izq) - Monseñor Jesús Juárez. Foto: Composición.




El Monseñor tiene, desde mucho más atrás, un odio contra el presidente Evo. Nosotros tenemos conocimiento que desde que él (Morales) ha intentado ser candidato, el monseñor Jesús Juárez  ha intentado evitar que Evo sea presidente y tiene un rencor guardado y ahora lo expresa”.

Callejas, quien también es presidente de la brigada parlamentaria de Chuquisaca dijo que el religioso con su actitud solo busca desunir a los bolivianos  y le pidió seguir el ejemplo del cardenal Toribio Ticona.

Según el asambleísta del MAS, “mucha gente volvió a la Iglesia Católica desde que se eligió al cardenal Toribio Ticona, pues creemos que se va democratizar sin importar si eres indígena, masista o de oposición”.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información